Beer Factory llega a Toks y cadenas hoteleras con su famosa cerveza artesanal
Comida

Beer Factory llega a Toks y cadenas hoteleras con su famosa cerveza artesanal

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

15 de agosto, 2018

Comida Beer Factory llega a Toks y cadenas hoteleras con su famosa cerveza artesanal
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

15 de agosto, 2018

Justo cuando pensaste que tenías que caminar hasta tu cervecería más cercana, Beer Factory trae esta gran noticia.



Si eres aficionado a la cerveza, es probable que ya hayas puesto en tus labios algún producto de Beer Factory, la fábrica de cerveza pionera en México del concepto brewpub, un restaurante capaz de producir su propia cerveza a partir de procesos artesanales que le dan un sabor y un cuerpo únicos. Además de eso, seguro sabes que sus productos no se pueden conseguir en muchos sitios; sin embargo, eso está a punto de cambiar.


post-image


Aunque la mayoría de las empresas productoras de cerveza artesanal apuntan siempre a un objetivo mucho más exclusivo, Beer Factory comienza a apostar por los anaqueles y las cadenas de restaurantes. Después de que Toks adquiriera Restaurantes California y Beer Factory, la empresa cervecera se vio comprometida a abastecer, por el momento, a los restaurantes Toks. Considerando que el consumo de bebidas artesanales es algo que va en aumento, la entrada de estas bebidas a las cartas de las cadenas es una gran noticia.


post-image


Hasta hoy, las cervezas de Beer Factory ya están disponibles en al menos 30 restaurantes Toks; en las siguientes dos semanas habrá llegado a 50 y se espera que para noviembre las 200 sucursales de la cadena ya estén sirviendo las diferentes variedades de Beer Factory sin ningún problema.


post-image



«Ya se han acercado con nosotros gente de otros restaurantes para que les hagamos su propia marca; y también vemos el apoyo de muchas cadenas comerciales como hoy te diría Chedraui o Soriana que llegas y ves pasillos de cerveza artesanal, y por su puesto que queremos estar en esos anaqueles, sí queremos también migrar hacia allá».

— Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks


post-image


Las 66 mil cervezas que embotellan mensualmente en Beer Factory se encuentran repartidas entre sus dos variedades: Mediterránea (light ale) y Santa Fe (Vienna Lager); mismas que próximamente estarán disponibles en todas las sucursales de restaurantes Toks del país. De modo que los aficionados tanto a la marca como a los sabores fuertes de este tipo de cerveza ya no tendrán que hacer un viaje doble con tal de conseguir el delicioso líquido y tener una buena comida, pues gracias a esta alianza pronto será posible tener ambas opciones en un mismo sitio.




Referencias: