La cerveza que nunca debería ser light

La cerveza que nunca debería ser light


Inocente palomita que te dejaste engañara... Hoy publicamos una noticia que invadió los medios y retó la esencia de los mexicanos: Cerveza Victoria, la marca mexicana más antigua con casi 153 años de existencia en el mercado, anunció su versión light. La conversación en redes sociales no se hizo esperar y enseguida el tema se hizo trend topic entre los amantes de esta bebida.

 

El argumento principal giró en torno al sabor, pues al ser una versión mucho más ligera, alteraría la verdadera esencia de Victoria, ese "saborcito" tan característico que nos ha acompañado en los mejores momentos y que tanto nos encanta. Habría que decirle “adiós” al toque característico que lo ha colocado como la favorita de México por más de 15 décadas.

 

 

 

Si algo nos queda claro es que a los mexicanos somos profesionales en la gastronomía, amantes empedernidos de los sabores fuertes y claramente lo light se aleja mucho de esto.

 

Por suerte, y como muchos lo deseábamos, esto no se trató más que de una broma por el Día de los Santos Inocentes, en la que muchos caímos. Victoria reafirmó el valor de su cerveza mestiza que no es clara ni oscura, pero sí con el sabor justo para la exigencia del mexicano.


 

 

Así que sigue más firme que nunca la ideología de Cerveza Victoria que exalta lo chingón de México, sin rodeos, sin alteraciones, porque hay sabores que deben conservarse tal y como son.

 

Y es que México sin el sabor puro de Victoria es como un taco sin salsa, una fiesta sin mariachi, un México sin color y eso no lo podemos permitir. 



 

¡Los mexicanos no somos light, Victoria tampoco debe ser light!

 

 


Referencias: