Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX

Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX

Por: Ale Ruiso -

Dale sabor y frescura a tus días de encierro...

No te preocupes por el cierre de los bares, haz de esta cuarentena algo más agradable con unas buenas chelas o algunas copitas de vino. Esta es una lista de los lugares con cerveza y vino a domicilio en la CDMX que irán a tu rescate con su servicio de entrega hasta la puerta de tu casa.

Monstruo de agua

Una marca de chelas artesanales 100% mexicanas.
Tienen servicio delivery, hacen las entregas en toda la ciudad, y también hacen envíos a cualquier parte de la República. Si pasas por tu pedido directo a su almacén te harán el 15% descuento.

Haz tu pedido: 55- 9199 2918 (también puedes mandarles WhatsApp).Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX 1

Loup Bar

Si lo que quieres es un buen vinito, en este lugar tienen delivery de 2:00 pm. a 9:00 pm y take out de 1:00 pm a 11:00pm . Lo mejor de todo es que su carta tiene 15% y 25% de descuento.

Haz tu pedido: 55 14 69 83 o en su Instagram @loupwinebar.Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX 2

Foto: Loup Wine Bar

Botegga

Para poder darte un mejor servicio, Botegga creó una nueva tiendita en línea en la cual podrás hacer tus pedidos. Las chelas las encuentras en abarrotes y los vinos en su propia sección.

Haz tu pedido: https://bottegashop.mxCómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX 3

Foto: BottegaMx

Amaya

Aquí encontrarás una sección de vinos exóticos, aprovecha el encierro para conocer cosas nuevas. También hay cervezas artesanales.

Haz tu pedido a los teléfonos 55- 6560 6899 o 55- 29497402.

Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX 4

Foto: Amaya México

Simple cervecería

Tienen un menú con una amplia variedad de cerveza de barril artesanal. Pueden hacerte la entrega a domicilio, o bien, puedes llevar tu growler para que lo llenen.

Haz tu pedido por medio de Instagram @simplecervecería.

Cómo tener chela y vino hasta la puerta de tu casa en la CDMX 5Foto: Simple cervecería 

Principia

Este bar de cervezas cuenta con servicio a domicilio y también para recoger. Puedes encontrar botellas, crowlers, growlers y alimentos en un horario de 2:00 pm a 8:00 pm de martes a domingo.

Haz tu pedido por Instagram @principiacdmx.

Foto: masdemx

  Artículos Relacionadoscomo-preparar-una-cerveza-artesanal-en-casacomida¿Sed? Te decimos cómo preparar una chela artesanal de 'La Metro' en casa

Olvídate de las molestias y el calor en estos días de estar en casa con una chelita o un buen vino acompañado de unos deliciosos y rápidos snacks para fortalecer tus defensas.

Si estás en búsqueda de un platillo delicioso a domicilio, échale un ojo a estos restaurantes y cafés que tendrán servicio a domicilio durante la cuarentena.

Podría interesarte:

6 recetas fáciles y deliciosas que puedes congelar

Conchavirus: porque el ingenio mexicano no tiene límites

Referencias: