¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX

¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX

Por: Georgette -

Conoce Chanfle y Recontrachanfle, el restaurante temático de Chespirito en ciudad Satélite.

Sin querer queriendo o todo lo contrario, pronto abrirán Chanfle y Recontrachanfle, el restaurante temático de Chespirito en ciudad Satélite.

Como muchas ideas innovadoras y únicas, el proyecto se gestará inspirado en un personaje muy importante para la cultura popular mexicana, no sólo en el país sino a nivel internacional.¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX 1

¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX 2Chanfle y Recontrachanfle se inspira en los personajes de la serie de antaño de Roberto Gómez Bolaño, vaya Chespirito y planean su apertura antes de las fiestas decembrinas de este 2019.

Desde tortas de jamón, dulces, hasta un área de souvenirs, este restaurante será más que un recinto gastronómico; será un lugar en el que muchos podremos recordar por qué amamos tanto la nostalgia.

via GIPHY

Un centro de entretenimiento en donde podrás comer antojitos mexicanos como la típica torta de jamón que El Chespirito se echaba en la serie, hasta gorditas, aguas frescas, dulces y cerveza artesanal con su propia etiqueta.¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX 3Chanfle y Recontrachanfle estará ubicado precisamente en la segunda planta del centro comercial Plaza Satélite al norte de la capital chilanga.

Se trata de un proyecto de entretenimiento familiar dedicado a la serie por iniciativa de Roberto Gómez Fernández, quien es el presidente de Grupo Chespirito, en conjunto con la nieta de Boñalos, Valeria Pérez Ríos Gómez.

«Es una experiencia del universo de 'Chespirito' donde puedes comer, pero también este mundo que genera nostalgia y, agregado con lo que le hemos inyectado a la serie animada, queremos que la gente se meta al mundo de mi padre y que ahí pueda comer, pero también jugar y divertirse con toda la familia», cuenta Roberto.¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX 4

Relacionadodatos-curiosos-sobre-la-vida-y-obra-de-chespiritoDatos Curiosos sobre la vida y obra de Chespirito (1929-2014)

Cuatro áreas disponibles

El centro de entretenimiento contará con cuatro secciones para que al momento de visitarlo hagas de todo.

Fonda Chespirito: el restaurante de comida mexicana.

La vecindad: el food court inspirado en la vecindad de El Chavo con seis puestos que ofrecerán antojitos mexicanos, dulces y postres para todos los gustos.¡Fue sin querer queriendo! Abren primer restaurante temático de Chespirito en la CDMX 5

Chavo Tienda: La tienda de souvenirs que no podría faltar.

Rontrachanfle: Aquí nadie se aburre; es por eso que el recinto contará con un área para nenes de menos de dos años, videojuegos, maquinitas y un recorrido con obstáculos.

Plaza Satélite se encuentra en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite y no podemos esperar para el día de su apertura.

Podría interesarte:

La colección de Ricardo Seco inspirada en el Chapulín Colorado conquista Nueva York

La verdad detrás del canal de Ángela, la abuelita youtuber que te enseña a cocinar