INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Por qué no hay mejor lugar para quitarte la perra hambre que estos tuétanos de la Lagunilla

12 de octubre de 2018

Mariel Espindola

Morirás por ir a Cibus Asador y comer los mejores tuétanos de la CDMX.


Como seguramente lo sabes, ir a la Lagunilla es sinónimo de encontrar tesoritos de todo lo que te puedas imaginar, ya sean chacharas, ropa, micheladas o comida; y en este caso fuimos a probar unos tuétanos deliciosos cocinados a la parrilla que nos dejaron totalmente impactados. 


Cibus Asador es un puesto de parrillada mexicana-argentina en el corazón del tianguis de todos los domingos de la Lagunilla, y su principal atributo es que todo está hecho en casa y de forma artesanal.


Acá te contamos más del menú que probamos:


1. La Chingona


Una combinación con todo lo que hacen a la parrilla. Una torta con chorizo, chistorra, queso y un corte de carne y con un toque de chimichurri. Una palabra: Perfección. 


 2. Tuétanos 


Te sirven 4 huesitos cocinados a las brasas acompañados de pan con pesto y ajonjolí. ¿El ingrediente secreto? Semillas de mostaza dijon encina de cada huesito. ¡Delicia! 



*Si eres de los que no se atreve a probar esta delicia, acá te explicamos por qué el tuétano es una joya del mundo culinario.*



3. Corte T-Bone


Un corte T-Bone término 3/4 que viene del lomo de las res y está acompañado con una pequeña ensalada que tiene chimichurri, cebolla y jitomate. Ufff!





Nuestra recomendación


Sin duda tienes que probar el corte T-Bone. Si eres amante de la carne, te aseguramos que no te arrepentirás.




¿Cuánto me voy a gastar?


Entre unos $100 y $200 pesos pero vas a quedar súper lleno porque es bastante carne. ¡Confía en nosotros!




¿Dónde?


Tianguis de la Lagunilla. Ubicado en la calle Comonfort s/n. Domingo 12:00 - 18:00 aprox. 





¿Por qué debes ir?


Además de que todo está perramente delicioso y vale la pena ir a probar todos los cortes de carne, será una experiencia chida para ir a cotorrear con familia y amigos. El plan perfecto para dominguear. 


Acá te dejamos el video de toda nuestra experiencia con Cibus Asador. ¡No olvides recomendarnos más lugares para probar comida chingona!



VER TAMBIÉN:

6 puestos callejeros que debes probar para recorrer la CDMX como un experto

Mariscos Don Vergas, los más vergas y deliciosos de la Ciudad de México


TAGS: Alimentación comida cdmx
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer Pentotal sódico: la historia de la droga que te hace confesar la verdad Cartas de amor perfectas para dedicar si no encuentras inspiración Mielitis flácida aguda, una enfermedad que está afectando a muchos niños Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos Películas y otras series de Daniel Giménez Cacho, de Club de Cuervos

  TE RECOMENDAMOS