NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

B & Blush: el trago que te sonrojará

31 de enero de 2018

Cultura Colectiva

La jamaica es deliciosa en cualquier presentación; postres, agua, té, comida y ¿qué tal en un coctel? Esta deliciosa flor, que por cierto es mexicana, es tan versátil que le da un toque especial a todo lo que logra combinar; sin olvidar todos los beneficios que tiene. Así que es una opción perfecta para celebrar el Día del Whisky en este mes con un coctel que te encantará.



Prepararlo es muy fácil, sólo necesitas conseguir todos los ingredientes –que seguro tienes en tu alacena– y mezclar en un vaso Collins (el alto que suelen dar en las fiestas). Si tienes dudas, continúa para ver el video.


-


Ingredientes


1 caballito B&W

3/4 caballito Vino Rosado

1/4 caballito concentrado de Jamaica

Agua mineral


-


¿Cómo lo preparo?




¿Te gustó el sabor de la jamaica con el whisky? Entonces tienes que conocer todas las recetas que tenemos para ti en The Bar. ¡Te encantarán!

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

12 consejos de maquillaje para mujeres que hacen ejercicio todos los días Cómo es el amor y la soledad de una pareja gay en 12 fotografías sin censura 10 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para comenzar a tener sexo con otras personas 10 libros infantiles que amarás por sus ilustraciones 11 destinos que debes conocer en tu primer viaje por Irlanda Besarme con desconocidos y otras cosas que hago desde el día que te fuiste

  TE RECOMENDAMOS