NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Beet Snapper: el poder del tomate, el betabel y el Gin en tu paladar

17 de noviembre de 2017

Karla Herrera

Descubre una nueva forma de beber Gin con esta receta.

La ginebra es súper famosa por ser la base perfecta de un sinfín de cocteles deliciosos y que seguramente has probado alguna vez. Se rumora que se originó con intenciones medicinales gracias a un doctor de residencia holandesa que pretendía terminar con la malaria de los soldados. Sin embargo, esto cambiaría radicalmente para convertirse en un elemento que no puede faltar en el mundo de la mixología.


Actualmente conocemos el Gin como una bebida ideal para cualquier tipo de reunión y aunque su carta de presentación es el Gin Tonic, existen opciones que van más allá para que lo disfrutes incluso desde casa...



Así que sin decir más, hoy te presentamos Beet Snapper, una bebida para llevar la magia del Gin hasta tu paladar al estilo del famoso Bloody Mary.







Ingredientes


50 ml de Tanqueray

30 ml jugo de tomate

30 ml jugo de betabel

15 ml jugo de limón

10 ml mix de salsas

1 pizca de sal







¿Cómo lo preparo?





¿Lo ves? Seguro tardaste más leyendo esta nota que preparándolo. Así que si eres amante de los sabores cítricos, aquí tienes la opción para dejar entrar a tu vida el poder del Gin.


Si quieres conocer más opciones como éstas, mantente atento porque siempre tenemos sugerencias para diferentes ocasiones.



Saborea y conviértete en el mejor anfitrión con Beet Snapper y Bar Hunter.

TAGS: Tutoriales Recetas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo sería tu horóscopo según 'Orange is the New Black' 16 ilustraciones de Emanuela Bartolotti sobre lo que una mujer imagina cada vez que se masturba Obras de Juan José Martín para imaginar un mundo sin fronteras Bandas de ska japonesas que son mejores que cualquiera de Latinoamérica La fe vs. la razón: la delgada línea entre el conocimiento y las creencias Ruso blanco: un vodka con toque oriental

  TE RECOMENDAMOS