INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Back Collins: el cítrico perfecto para Navidad

29 de noviembre de 2017

Karla Herrera

Aprende a preparar un coctel cítrico perfecto para las fiestas navideñas.


¿Te imaginas cómo sería la vida de un mexicano sin limón? Porque la verdad, yo no. Prácticamente todo lo que comemos termina al menos con un top de gotas cítricas. Es parte de nuestra esencia gastronómica. Además, su contenido rico en vitamina C nos hace menos vulnerables a enfermedades que nos hacen la vida imposible, sobre todo en esta temporada navideña.


Sin embargo, este delicioso fruto ha llegado más allá de la comida. Conquistó la mixología no sólo en México sino a nivel mundial poniendo su toque cítrico e inconfundible en cada trago.




El truco es poner la cantidad justa y combinarlo con los sabores correctos para lograr un coctel diferente, delicioso y sobre todo refrescante sólo con un poco de sabor cítrico. Aprende cómo lograrlo con nosotros.



Ingredientes


1 caballito de JW Red Label

1/3 caballito de limón

Refresco de limón

Hierbabuena para decorar


-


¿Cómo lo preparo?





Si se ve buenísimo, espérate a probarlo. Es la opción ideal si quieres intentar algo nuevo para las fiestas navideñas y además, no necesita más que cuatro ingredientes para estar listo.


¿Quieres conocer más recetas? Visita The Bar. Siempre hay una opción diferente para ti.

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La primera secuencia de desnudo de Marilyn Monroe en el cine y otras escenas que estaban perdidas 8 razones por las que masticar chicle es bueno para la salud La isla en el Caribe donde puedes hospedarte en la villa de David Bowie Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado

  TE RECOMENDAMOS