NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Marley: el trago para entender que todo estará bien

7 de febrero de 2018

Regina Montes de Oca

"Cause every little thing is gonna be alright". Una frase que nos ha acompañado en muchos momentos para recordar que en efecto, todo parecerá estarse derrumbando, pero al final, estaremos bien. La leyenda jamaiquina del reggae que nos regaló canciones de protesta y al mismo tiempo, de felicidad, cumplió años el día de ayer, 6 de febrero. Sin embargo, un día no es suficiente para recordar a Bob Marley, necesitamos el mes entero.



Para celebrarlo, hemos hecho un coctel que te encantará por sus sabores tropicales y será perfecto para acompañar cada melodía de Bob Marley, un pequeño momento para disfrutar de su grandeza.


-


Ingredientes


1 caballito ron blanco

2 fresas

1/4 de caballito limón amarillo

1/4 caballito jarabe


30 ml agua de coco

1/2 plátano

Corona de hierbabuena

Se licúa con hielo y se pone encima de la primera mezcla


Se adorna con una corona de hierbabuena


¿Cómo lo preparo?


Toma el caballito de ron, las fresas, el caballito de limón amarillo y el jarabe. Licúa y ponlo en un vaso largo. Después toma el agua de coco y el plátano, licúa y agrega a la mezcla anterior. Para más detalle, ve el siguiente video:



Bob Marley nos enseñó que una canción puede hacer una gran diferencia y un trago también puede hacerlo. Busca más recetas como ésta en The Bar y descubre la mixología como nunca la habías visto.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Llevaré puesto tu abrazo con la misma fuerza de tus besos Es ahora cuando percibo que heredé tu tendencia al desastre Preguntas sobre nuestro cuerpo que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida La poesía es una total porquería cuando tengo frente a mí tu cuerpo desnudo Sé de memoria tu silueta, tu forma que se proyecta entre las sombras Robin Myers: The Poet Who Shows Us That Travel And Experience Are Our Best Teachers

  TE RECOMENDAMOS