INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Buen Tanque: de Monterrey para el mundo

9 de marzo de 2018

Karla Herrera

Aprende a preparar la bebida estrella del próximo Cocktail Week

Ésta es la primera vez que Cocktail Week llega a tierras regias para demostrar que los cocteles van más allá de una simple bebida, porque el mundo de la mixología es mucho más complejo e interesante de lo que creemos.


Éste es el evento más importante de coctelería en el mundo, y por ello también los bartenders con más renombre del país estarán presentes.


Nosotros tenemos una pequeña probadita de todas las delicias que podrás conocer porque sabemos que para brindar y disfrutar un buen coctel, sobran pretextos. ¡Pon manos a la obra desde tu casa y prepárate para Cocktail Week.





-


Ingredientes


Hojas de hierba Luisa

1 shot de jugo de limón

1 shot de jarabe de hierbabuena

1 shot de gin Tanqueray

Top de agua quina






-

Procedimiento






¡Vámonos al norte y conoce más bebidas como ésta en The Bar!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué pasa en el episodio 10 de Luis Miguel: Mentiras dramáticas, sensacionalismo y la pérdida de una oportunidad ¡Ehhh Puto!, la limpieza en los estadios rusos y otras cosas sobre el comportamiento mexicano en el Mundial 14 fotografías de Kit Harringon y Rose Leslie que demuestran que el amor de cine puede hacerse realidad El virus que el hombre decidió guardar dentro de un congelador y podría exterminar la raza humana Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto Hoy tuvimos otra sorpresa y hay que celebrarlo con estos cocteles

  TE RECOMENDAMOS