INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Buen Tanque: de Monterrey para el mundo

9 de marzo de 2018

Karla Herrera

Aprende a preparar la bebida estrella del próximo Cocktail Week

Ésta es la primera vez que Cocktail Week llega a tierras regias para demostrar que los cocteles van más allá de una simple bebida, porque el mundo de la mixología es mucho más complejo e interesante de lo que creemos.


Éste es el evento más importante de coctelería en el mundo, y por ello también los bartenders con más renombre del país estarán presentes.


Nosotros tenemos una pequeña probadita de todas las delicias que podrás conocer porque sabemos que para brindar y disfrutar un buen coctel, sobran pretextos. ¡Pon manos a la obra desde tu casa y prepárate para Cocktail Week.





-


Ingredientes


Hojas de hierba Luisa

1 shot de jugo de limón

1 shot de jarabe de hierbabuena

1 shot de gin Tanqueray

Top de agua quina






-

Procedimiento






¡Vámonos al norte y conoce más bebidas como ésta en The Bar!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Ejecuciones, sangre y dolor: 15 crudas fotografías de la guerra contra el narcotráfico en Filipinas de Eloisa Lopez 19 fotografías de Angélica Escoto de cómo es una fiesta de XV años mexicana en Estados Unidos Fotos del antes y después de Thalía: Del barrio a Instagram Canciones que te sacarán de cualquier depresión, según la ciencia Fotos de Angélica Rivera, Primera Dama de México Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31

  TE RECOMENDAMOS