Como la flor: recordando a Selena

Jueves, 30 de noviembre de 2017 15:22

|Abril Romero


Al inicio de la fiesta todos están tranquilos, platicando y escuchando rockcito. Conforme avanza la noche, los ánimos se tropicalizan, de repente se abre la pista, empieza al bailango y hasta el que dice que no baila se deja llevar al ritmo de la cumbia. Las gargantas se preparan y todos se unen en una sola voz: ¡ya pongan "La Carcacha", por favor!



¿Cómo serían nuestras fiestas sin “El chico del apartamento 512”? ¿Qué sería de nuestras tristezas sin “No me queda más”? En homenaje al legado de Selena, hemos creado este trago que te hará levantar tu vaso y decir: Bidi Bidi Bam Bam


-



Ingredientes

45 mililitros de vodka

2 cucharadas de azúcar

Un chorrito de amargo de angostura

Vino espumoso

5 pétalos de rosa


Para preparar tu propio homenaje a Selena, vierte en un vaso el azúcar, el amargo de angostura y el mezcal, mueve con una cucharilla de bar para incorporar. Ahora coloca los pétalos de rosa sobre tu mezcla y llena el resto del vaso con vino espumoso. Las rosas eran las favoritas de la reina del tex-mex, así que no olvides colocar una rosa roja junto a tu vaso para decorar. Mira cómo lo hicimos nosotros en este video:



¿Qué te parece? ¿Te gustó Como la flor? La próxima vez que recuerdes a Selena, prepárate este trago y pon una tecno cumbia en su honor. Si quieres conocer otras mezclas, date una vuelta a The Bar y descubre todo lo que puedes lograr desde tu propia barra. 


REFERENCIAS:
Abril Romero

Abril Romero


  COMENTARIOS