NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cookies and Baileys: ¿qué más podrías pedir?

22 de diciembre de 2017

Karla Herrera

Aprende a preparar el coctel donde el chocolcate y el café se fusionan.

Estos dos sabores son de nuestros consentidos para comenzar el día o en cualquier momento. ¡Ahora imagínatelos uniendo sus sabores! Son una debilidad total y aquí te decimos cómo lograrlo.


Se trata de una receta para probar estos dos placeres como nunca antes lo habías hecho y de una manera muy especial: en coctel. Los ingredientes los puedes comprar en el super y su preparación no tarda ni cinco minutos. Así que levanta la mano si eres amante del dulce porque este manjar es para ti.



-



Ingredientes


Galletas de chocolate molidas

1 caballito de Baileys

Leche evaporada

Hielos



-



Instrucciones





Se te hizo agua la boca, ¿verdad? Entonces prepárate para conocer muchas más recetas que The Bar pone a tu alcance. ¡Conviértete en todo un mixólogo!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo sería tu horóscopo según 'Orange is the New Black' 16 ilustraciones de Emanuela Bartolotti sobre lo que una mujer imagina cada vez que se masturba Obras de Juan José Martín para imaginar un mundo sin fronteras Bandas de ska japonesas que son mejores que cualquiera de Latinoamérica La fe vs. la razón: la delgada línea entre el conocimiento y las creencias Ruso blanco: un vodka con toque oriental

  TE RECOMENDAMOS