INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Corn Tequila: el trago con sabor a México

19 de febrero de 2018

Abril Romero


¿Existe algo más mexicano que el tequila? Sí, el maíz. Ambos representan nuestra cultura y gastronomía alrededor del mundo, aspectos por los que podemos sentirnos profundamente orgullosos. Para celebrar nuestros orígenes y hacerle honor a nuestra fama de creativos, ideamos un trago que te hará decir: “¡Viva México!”



El Corn Tequila es la mezcla perfecta del tradicional tequila con limón, más un inesperado ingrediente que le da este trago una textura indescriptible. ¿Quieres intentarlo? Para mezclar el Corn Tequila necesitarás:


1 caballito de tequila

3/4 de caballito de jugo de limón

1/4 de caballito de jarabe de maíz


Coloca todos los ingredientes y mézclalos en un shaker. Después, sírvelo en una copa escarchada. Para agregarle un sabor único, nosotros recomendamos escarchar con sal de cilantro y sal de jamaica. Comprueba lo fácil que es su preparación en el siguiente video:




¿Quieres conocer otras formas de tomar tequila? Sigue a The Bar en Facebook y descubre nuevas mezclas. 

TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Prendas que se te verán bien sin importar si eres delgada, curvy o ninguna de las dos Parabiosis: El costoso tratamiento con sangre para conseguir la eterna juventud Este es el orden correcto que debes seguir en tu rutina de maquillaje Los mejores recorridos para celebrar el Día de muertos este año Formas de reducir el volumen de tu pelo sin cortarlo 10 reglas para olvidarte de las inseguridades que tienes al elegir tu look

  TE RECOMENDAMOS