INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Dulce Invierno: el trago que te hará olvidarte del frío

21 de diciembre de 2017

Cultura Colectiva

Cuando el frío se vuelve más intenso, tu cuerpo necesita una mayor cantidad de calorías para mantener tu temperatura corporal, por eso en esta época del año sientes más antojo de algo dulcecito. Nuestro consejo para ayudarte a sobrevivir al invierno es que le hagas caso a tu cuerpo y le des los placeres que te está pidiendo.



Dulce Invierno es un trago que le da a nuestros gustos más melosos un toque refrescante. Para mezclarlo tú mismo necesitarás: 


Ingredientes:


Crema de chocolate y avellanas

Un caballito de Baileys

Hojas de hierbabuena

Crema batida

Hielos


En un shaker, sirve una buena porción de crema de chocolate y avellanas, un caballito de Baileys, una hoja de hierbabuena y algunos hielos. Mezcla hasta incorporar y luego sirve en un vaso corto. Si esto no es lo suficientemente dulce para ti, agrega crema batida en la cima de tu trago y raya un poco de chocolate para decorar. ¿Tienes dudas? Mira el siguiente video:





¿Quieres más consejos de supervivencia para el frío? Entra a The Bar y descubre otros deliciosos tragos que puedes mezclar tú mismo.  


TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS