INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El caballero de la música: tu acompañante perfecto para los Grammys

26 de enero de 2018

Cultura Colectiva

En 1981, Yoko Ono recibió el premio al Mejor Álbum a nombre de John Lennon después de su muerte. En el 2008, Amy Winehouse no pudo asistir a Los Ángeles e hizo su presentación en vivo desde Londres y en el 2001, Eminem cantó con Elton John para reafirmar sus ideales. El domingo es la entrega 60 de los premios más importantes a la industria musical, ¿ganará Kendrick Lamar o será Lorde la que levante su Grammy? Quizá estamos a punto de presenciar un momento histórico y aún no lo sabemos.



Si estás igual de ansioso que nosotros por conocer a los ganadores, te invitamos a probar "El caballero de la música", un coctel que te encantará por su sofisticado sabor, perfecto para un domingo de premios.


Ingredientes


1 caballito Buchanan's Master

1/4 caballito Vermouth italiano dulce 

1/4 caballito Vermouth seco

1 dash Angostura

1 cereza y piel de naranja para decorar 


¿Cómo lo preparo?




Ya estás más que listo para la noche más importante de la música. Relájate, disfruta de este trago y encuentra más en The Bar, te convertirás en un amante de la mixología.

TAGS: Recetas faciles Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS