INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El orejón: un placer cálido en tu paladar

22 de diciembre de 2017

Cultura Colectiva


Como decía Cerati, el té es mejor para tres. El aroma de una infusión y el sabor de las hierbas es una delicia que proviene desde hace muchos siglos. El té es tradición y armonía, es ese momento en que te olvidas de absolutamente todo y te concentras en disfrutar cada tinte sensorial que te llena.



Ya comienza un año nuevo y es momento de intentar cosas diferentes, así que, ¿por qué no mezclar un té con un poco de tequila? Los mexicanos somos capaces de cualquier cosa y en Tha Bar, decidimos hacerlo posible, sólo necesitas:


-

Ingredientes


60 ml de agua caliente

Té de Earl Grey

Té de canela

Jarabe de canela

Limón

1 caballito de tequila Don Julio

Hielo

Rodaja de manzana


-

¿Cómo lo preparo?


Es muy importante tener agua caliente para que el té pueda infusionar mejor y lograr un sabor perfecto. Después de eso, sólo debes agregar los ingredientes y mezclar en un shaker. Si tienes duda, ve el siguiente video:



Delicioso, ¿no? Así es la mixología, el arte de preparar tus licores favoritos con cualquier cosa que se te ocurra para tener un coctel sublime. Si quieres conocer más recetas. Entra a The Bar.





TAGS: Recetas faciles Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears 7 tipos de personas tóxicas y cómo identificarlas 6 fotos que prueban la belleza de las estrías Poema para perdonar a quien más daño me ha hecho: yo Por qué están muriendo millones de abejas en México 31 fotografías de la amistad fingida entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

  TE RECOMENDAMOS