NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El orejón: un placer cálido en tu paladar

22 de diciembre de 2017

Cultura Colectiva


Como decía Cerati, el té es mejor para tres. El aroma de una infusión y el sabor de las hierbas es una delicia que proviene desde hace muchos siglos. El té es tradición y armonía, es ese momento en que te olvidas de absolutamente todo y te concentras en disfrutar cada tinte sensorial que te llena.



Ya comienza un año nuevo y es momento de intentar cosas diferentes, así que, ¿por qué no mezclar un té con un poco de tequila? Los mexicanos somos capaces de cualquier cosa y en Tha Bar, decidimos hacerlo posible, sólo necesitas:


-

Ingredientes


60 ml de agua caliente

Té de Earl Grey

Té de canela

Jarabe de canela

Limón

1 caballito de tequila Don Julio

Hielo

Rodaja de manzana


-

¿Cómo lo preparo?


Es muy importante tener agua caliente para que el té pueda infusionar mejor y lograr un sabor perfecto. Después de eso, sólo debes agregar los ingredientes y mezclar en un shaker. Si tienes duda, ve el siguiente video:



Delicioso, ¿no? Así es la mixología, el arte de preparar tus licores favoritos con cualquier cosa que se te ocurra para tener un coctel sublime. Si quieres conocer más recetas. Entra a The Bar.





TAGS: Recetas faciles Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 cosas asquerosas que suceden cuando tienes sexo y no lo sabías 5 tipos de fotos que puedes usar para tu perfil de Facebook 5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas 10 canciones perfectas para explicar cómo se siente meterte 10 drogas distintas Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without

  TE RECOMENDAMOS