NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El tenorio, un cóctel que seguro no conocías

27 de octubre de 2017

Karla Herrera

El tenorio es un cóctel basado en Whisky que en fusión con otros ingredientes, crearán una de las mejores bebidas que podrás probar. Aquí te decimos cómo prepararlo desde tu casa.

Somos una generación que se muestra cada vez más exigente, incluso cuando se trata de escoger la bebida perfecta para una fecha especial. Salimos de lo tradicional, huimos de lo cotidiano y queremos poner a prueba todos nuestros sentidos para experimentar al máximo nuevas sensaciones.


Por ejemplo, en Día de Muertos se ha convertido en ley comer Pan De Muerto y chocolate, pero, ¿no te pasa que a veces simplemente quieres más? Deleitar tu paladar con sabores nuevos, sobre todo cuando desde nuestro hogar tenemos escondidas decenas de opciones en la alacena...



El tenorio es una bebida no tan famosa, pero que debes conocer sí o sí. La peculiaridad de sus ingredientes –que por cierto, los puedes encontrar súper fácil– y su elemento principal, el Whisky, conforman una fusión de sabores que desearás probar más de una vez. Además, ¡se prepara muy fácil!


Ingredientes


45 ml (un caballito) Whisky de la línea Johnnie Walker

3 rebanadas de jengibre

3 cucharadas de mermelada de calabaza

1 limón

Garnish jengibre

Método shake


¿Quieres saber cómo hacerlo? Ve el siguiente video.





¿Qué te pareció? ¿Verdad que no lo habías visto en ningún otro lugar?


Si te gustó y quieres poner a prueba tu talento de barman, visita The Bar y sorpréndete con más recetas que de ahora en adelante, te harán brindar con estilo.

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS