INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Escocés con miel: whisky con un twist

22 de febrero de 2018

Jackie Gairaud

Bonnie y Clyde, Johnny Cash y June Carter, parejas que simplemente van bien juntas como el whisky y la miel. La dulzura suave de la miel intensifica la calidez del whisky mientras que esta bebida es el complemento perfecto para suavizar la densidad de la miel.



Complementado con hierbabuena y jugo de limón es una mezcla que demuestra por qué algunas cosas nunca pasan de moda. 


Ingredientes


1/3 shot de jarabe de miel

1/3 shot de jugo de limón

1 shot de whisky

Agua mineral


¿Cómo lo preparo?


Vacía los ingredientes en un vaso para whisky pero espera, ¡todavía no los mezcles! Agrega hielos y hojas de hierbabuena en cantidades moderadas. Rellena el restante del vaso con agua mineral y ahora sí, usa una cuchara mezcladora para revolver.




Pruébalo y descubre por qué es imposible ganarle a un clásico. Visita The Bar para conocer otras bebidas que nunca perderán el estilo.


TAGS: Bebidas Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Jackie Gairaud


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber sobre los videos slow motion Qué película es mejor para rompernos el corazón: '500 días con ella' vs 'Eterno resplandor' Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto Lecciones de psicología que puedes aprender de Maniac, de Netflix Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo Outfits que todas las mujeres pueden usar sin importar su edad

  TE RECOMENDAMOS