Red Fizz: el poder del Gin y la fresa en un solo coctel

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 14:09

|Karla Herrera

¿Te gusta el Gin y la fresa? Tienes que probar esta coctel.


El sabor de la fresa puede ser un poco bipolar, ¿no crees? A veces es utilizado como el elemento perfecto para poner dulzura a un platillo y otras cuantas, para complementar con un toque cítrico. Cualquier papel que juegue, siempre se convierte en un sabor que reconoces al instante.


En esta ocasión es protagonista no de un platillo sino de una bebida. Se fusiona con el sabor del Gin, licor que nos ha sorprendido con muchas posibilidades que van más allá del tradicional Gin Tonic: Red Fizz.



Lo mejor de todo es que puedes preparar este coctel en la comodidad de tu casa. Se logra con ingredientes muy fáciles de conseguir y te bastan cinco minutos para que esté listo. Si quieres intentarlo y ser tu propio barman para un viernes tranquilo por la noche, aquí te decimos cómo prepararlo.





Necesitas


50 ml de Gin

1 fresa en rodajas

1 limón verde recién exprimido

15 ml de jarabe natural

Agua mineral

Clara de huevo





¿Cómo lo preparo?



Lo sé, la clara de huevo no es tan común en este tipo de recetas, pero no tienes idea de lo delicioso que sabe. Además, ayuda a darle la consistencia perfecta para que vivas la experiencia de la mixología. Entra a The Bar para aprender a disfrutarla. Sólo basta con dar click aquí para conocer más cocteles.


Ahora sí, ¡salud!

REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS