NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Jugo Ruso: vodka con un twist frutal

11 de enero de 2018

Cultura Colectiva


Hay cosas que nadie sabe hacer mejor que los rusos y una de ellas es disfrutar el buen vodka. Aunque lo más tradicional es tomarlo solo, este destilado es ideal para crear mezclas que encanten a todos los gustos.


Para los que aman el vodka, casi tanto como probar cosas nuevas, hemos creado un trago que mezcla todos nuestros sabores favoritos. Si también quieres llevar tus papilas gustativas a otra experiencia de sabor, tienes que probar el Jugo Ruso.



-




Ingredientes


Hielos

1 Caballito de jugo de arándano

1 Caballito de jugo de uva

1 Caballito de vodka Smirnoff

Top de refresco de limón


En un vaso con hielos, agrega un caballito de jugo arándano, otro de jugo de uva, uno de vodka y el resto del vaso llénalo con refresco de limón. Mézclalo. Por último, decora con una rodaja de limón. El Jugo Ruso es tan fácil como esto:



Para convertirte en mixólogo y disfrutar tus bebidas favoritas como nunca antes habías imaginado, sólo entra a The Bar y descubre nuevas recetas

TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS