NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Juicy Whisky: el trago que te refrescará con sólo tres ingredientes

5 de abril de 2018

Cultura Colectiva

Imagínate esta escena: el sol sobre tu cabeza, los pies en la arena, la brisa del mar rozando tu cara y un refrescante trago sudando en tu mano. Bueno, las vacaciones ya casi terminan y probablemente no puedas tener las tres primeras, pero no te preocupes, siempre podrás servirte un delicioso trago.



Si quieres probar un coctel con sabor a vacaciones, tienes que conocer Juicy Whisky, una deliciosa y fresca mezcla que puedes preparar con sólo tres ingredientes: 


Jugo de piña

Un shot de whisky

Hielos


Simplemente coloca los hielos en un vaso, agrega el shot de whisky y llena el resto del vaso con jugo de piña. Mira lo fácil que es:





Refrescarte es así de sencillo: sólo entra a The Bar y descubre nuevas mezclas.

TAGS: Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado 8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes Cómo viven los niños en el barrio más violento del Salvador en 15 fotografías de Donna DeCesare 8 señales de que tu columna se está deformando y necesitas tratamiento Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

  TE RECOMENDAMOS