INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cocada: un toque dulce para esta Navidad

20 de diciembre de 2017

Abril Romero


El coco es la evidencia de que La Tierra es un lugar maravilloso. Es delicioso, cremoso, fresco y dulce; además, es la base de postres y bebidas que nos encantan. Si también eres amante de esta fruta, tenemos una propuesta que no podrás rechazar.


Con ingredientes que seguro tienes en casa, agua de horchata y un poco de ron especiado, puedes crear una bebida tan rica que te hará sentir como un mixólogo experto.




Para armar la Cocada necesitarás

-


Canela en polvo

Coco rallado

Hierbabuena

Crema de coco

Agua de horchata

Un caballito de Captain Morgan

Hielos


-


Agrega todos los ingredientes en un shaker. Después de mezclar, sirve en un vaso corto y decora con una cereza. ¿Tienes dudas? Mira el siguiente video:





Si quieres probar otras delicias frutales, date una vuelta a The Bar y descubre más recetas para convertir ingredientes sencillos en un trago extraordinario.

TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS