NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fresita: la sensualidad de la fruta con un toque de tequila

April 13, 2018

Cultura Colectiva


¿Te imaginas una heladería sin helado de fresa? ¿Qué sería de la repostería sin esta explosión de sabor? ¿Qué le pondría color a las malteadas si no existiera esta roja delicia? En la mixología, como en la vida, la fresa es ese toque colorido y sensual que puede convertir cualquier bebida en algo extraordinario.



“Fresita” es la mezcla ideal entre la tradición del agave con ese toque acidito, dulce y exótico que sólo se puede encontrar en las fresas.


Ingredientes


Fresas

Hielo

¼ de shot de jugo de limón

Miel de agave

Un shot de tequila



En un vaso corto macera las fresas y agrega hielo. Después, vierte el resto de los ingredientes, mezcla, decora y disfruta la fruta. Preparar “La Fresita” en casa es así de sencillo:



¿Quieres probar otras maravillas con fruta y licor? Entra a The Bar, la plataforma de mixología más grande de México, y descubre nuevas mezclas.

TAGS: Recetas faciles Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo era la relación de Rihanna y Chris Brown antes de la agresión física ¿Por qué los tatuajes son permanentes? Ilustraciones de Cristóbal López sobre una mujer que adora al demonio 9 museos que debes conocer cuando viajes a Nueva York 8 documentales de salud y nutrición en Netflix Los Beneficios de comer Aguacate

  TE RECOMENDAMOS