INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mamie Taylor: un clásico que tienes que conocer si amas el whisky

25 de abril de 2018

Abril Romero

Sólo o en las rocas. Con agua mineral, natural o en una taza de café irlandés: el whisky es una bebida que está llena de posibilidades, no es casualidad que la etimología de esta palabra signifique ‘agua de vida’.


Si eres amante del whisky, quizá ya conoces el Mamie Taylor, un coctel clásico que fue preparado por primera vez para la famosa cantante de ópera Mayme Taylor. En una ocasión, Mayme pidió una limonada Claret, pero como el barman no tenía los ingredientes para prepararla, improvisó este trago. El resultado fascinó a Mayme y con los años ganó popularidad alrededor del mundo.


Ingredientes


Shot de whisky

Medio limón

Top de ginger


Para mezclar este clásico simplemente toma un vaso con hielo, agrega un shot whisky, exprime medio limón y el resto del vaso llénalo de ginger. Disfrutar un Mamie Taylor es así de fácil:




¿Quieres conocer más clásicos? Entra a The Bar y recorre el mundo de la mixología.

TAGS: Marcas Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS