INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Morenita: El trago perfecto para comenzar el Guadalupe-Reyes

12 de diciembre de 2017

Regina Montes de Oca


Ya es 12 de diciembre y oficialmente empezó la temporada de las posadas, intercambios, abrazos cálidos, palabras de corazón y todo lo relacionado con la Navidad, nuestra fiesta favorita del año. Pero si hay algo que nos entusiasma más que cualquier cosa es el Guadalupe-Reyes, ése festejo interno que empieza desde hoy y termina hasta el 6 de enero.


Si ya estás cansado de practicarlo solamente con ponche y los tragos más comunes, en The Bar te tenemos una opción que te encantará porque además de su delicioso y único sabor, su protagonista es la bebida que nos resignifica como mexicanos: el tequila.



-


Ingredientes


Hielos

1 caballito de tequila Don Julio Reposado

Licor de chiles

Jugo de limón

Jugo de durazno


-


¿Cómo lo preparo?


En un vaso largo agrega todos los ingredientes en el orden que muestra el video, mezcla, decora y disfruta su sabor.



Lo mejor de todo es que son ingredientes súper sencillos de conseguir, así sorprenderás a todos tus amigos en tu posada navideña e inaugurarás el Guadalupe-Reyes como se debe. Si te gustó esta receta y quieres probar algo diferente cada día, sigue más recetas en The Bar, te enamorarás.


TAGS: Cocteles Consejos
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS