NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Morenita: El trago perfecto para comenzar el Guadalupe-Reyes

12 de diciembre de 2017

Regina Montes de Oca


Ya es 12 de diciembre y oficialmente empezó la temporada de las posadas, intercambios, abrazos cálidos, palabras de corazón y todo lo relacionado con la Navidad, nuestra fiesta favorita del año. Pero si hay algo que nos entusiasma más que cualquier cosa es el Guadalupe-Reyes, ése festejo interno que empieza desde hoy y termina hasta el 6 de enero.


Si ya estás cansado de practicarlo solamente con ponche y los tragos más comunes, en The Bar te tenemos una opción que te encantará porque además de su delicioso y único sabor, su protagonista es la bebida que nos resignifica como mexicanos: el tequila.



-


Ingredientes


Hielos

1 caballito de tequila Don Julio Reposado

Licor de chiles

Jugo de limón

Jugo de durazno


-


¿Cómo lo preparo?


En un vaso largo agrega todos los ingredientes en el orden que muestra el video, mezcla, decora y disfruta su sabor.



Lo mejor de todo es que son ingredientes súper sencillos de conseguir, así sorprenderás a todos tus amigos en tu posada navideña e inaugurarás el Guadalupe-Reyes como se debe. Si te gustó esta receta y quieres probar algo diferente cada día, sigue más recetas en The Bar, te enamorarás.


TAGS: Cocteles Consejos
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS