INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Passion Fruit Mix: el toque tropical para tu fin de semana

13 de abril de 2018

Cultura Colectiva


¿Te imaginas estar en la alberca escuchando buena música, dejando que el Sol acaricie tu piel y disfrutando de un grandioso fin de semana? Suena al plan ideal, ¿no? Salir de la rutina de la semana es muy fácil si tienes los elementos adecuados y sabes cómo complementarlos para que el resultado sea grandioso.



Passion Fruit Mix es así, reúne lo mejor para darte un momento increíble. Un toque de limón, maracuyá y naranja dan el resultado cítrico perfecto para estar en la alberca y olvidarte de todo lo que está a tu alrededor. Sólo necesitas los siguientes ingredientes:


Ingredientes

1 caballito de whisky Johnnie Walker Red Label

1 caballito de jugo de maracuyá

½ caballito de licor de naranja

½ caballito de jugo de limón

4 hojas de albahaca


Modo de preparación


En un vaso Collins, mezcla todos los ingredientes y con un shaker, haz la magia necesaria. Si no te quedó muy claro, ve el siguiente video:



Delicioso, ¿no? Así es Passion Fruit Mix y todas las recetas de cocteles que tenemos para ti en The Bar.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS