INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Rob Roy: una bebida tropical en la ciudad

14 de marzo de 2018

Cultura Colectiva


La Semana Santa se acerca y aunque a veces parezca que faltan todavía siglos, el puente, el calor y el sinfín de noticias espeluznantes sobre política, elecciones y poderosos presidentes enloquecidos, nos tienen ansiando la playa, con su ambiente despreocupado y sus refrescantes cocteles de cítricos. 


Desafortunadamente seguimos aquí, estancados en salones de clases, cubículos que sacan a la superficie al claustrofóbico que todos llevamos dentro con la triste esperanza de salir a estancarnos en el tráfico. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al antojo de una bebida refrescante: Rob Roy está aquí para rescatarnos. Es lo mejor de las bebidas tropicales con un toque citadino y, por si fuera poco, su preparación es sumamente sencilla. 



Ingredientes


1 shot de Buchanans

1/4 shot de licor de naranja

Unas gotas de angostura 

Mezcla los ingredientes en un vaso corto, agrega tantos hielos como te hagan falta y disfruta. 



Tal vez te parezca que el whisky y tus sueños tropicales no van bien juntos, pero esta bebida te dejará listo para relajarte y disfrutar sin dejar de lado el estilo de la ciudad. 


TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 beneficios de consumir café verde que probablemente no conocías El hombre con manos de piedra que triunfó en uno de los deportes más peligrosos "Antropobsceno", el libro para entender la conexión entre la naturaleza y la tecnología obsoleta 10 momentos de Keanu Reeves que demuestran que es un actor insuperable Rihanna Vs. Kylie: 5 Must-Have Palettes You Need For This Summer Makeup El último vagón del metro: Fotografías del sexo casual entre hombres de la CDMX

  TE RECOMENDAMOS