INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ruso blanco: un vodka con toque oriental

21 de febrero de 2018

Abril Romero


El principio de la mixología es atreverte a mezclar elementos que no te habrías imaginado juntos. El Ruso Blanco es el trago que lleva al máximo esta filosofía y conjunta dos bebidas surgidas en diferentes latitudes del mundo, cada una precedida por una larga historia y tradición.



Tomando como base el vodka ruso, el Ruso Blanco incluye el enigmático sabor de ingredientes típicos de Japón y China, creando una fusión cultural que cambiará todo lo que creías conocer del vodka, ¿Quieres probarlo?


Ingredientes


1/4 de shot de jugo de lychee

3/4 de shot de leche evaporada

1/4 de shot de sake

1 shot de vodka


¿Cómo lo preparo?


Vacía todos los ingredientes en un vaso con hielos y mézclalos en un shaker. Después, sírvelos en un vaso Collins (es largo y alto). Si quieres llevar las fusiones a otro nivel, agrega una pizca de chía y adorna con un lychee en almíbar. Mira cómo mezclarlo en el siguiente video.




Se te antojó, ¿verdad?

Entra a The Bar y atrévete a crear nuevas mezclas.


TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Günter Grass, no sólo escribió "El tambor de hojalata", estas son otras de sus obras The Coolest Street Markets In NYC You Should Hit Up This Weekend Te explicamos la diferencia entre blush, bronzer e iluminador 5 Skills You Need To Develop To Become A Successful Blogger Imágenes inéditas de la grabación del último disco de los Arctic Monkeys Dark Truths Hiding Behind The American Dream: The Photo League’s Radical Photography

  TE RECOMENDAMOS