NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Sparrow Toddy: El capitán que vas a querer seguir

January 4, 2018

Cultura Colectiva

Mares, aventuras y mucho ron ¿quién no querría ser un pirata? Estos personajes legendarios que atravesaban el océano en busca de gloria y riquezas forman parte de momentos icónicos de la cultura pop; tras años de seguir sus travesías en novelas y películas, hoy podemos decir con seguridad: Pirates Aghrrr Grrreat!



Para que nunca te falte espíritu bucanero, queremos presentarte a Sparrow Toddy, el capitán de las mejores fiestas. Este riquísimo trago surge de la mezcla de tres ingredientes:


Un caballito de ron especiado

Jarabe de miel con jengibre

Infusión de manzanilla


Simplemente agrega todos los ingredientes en un vaso corto y coloca una cáscara de naranja para decorar. Si tienes dudas, mira el proceso en el siguiente video:





Entonces, ¿estás listo para reunir a tu tripulación y presentarles a Sparrow Toddy? Si quieres descubrir nuevas aventuras mixológicas, date una vuelta a The Bar y encuentra los tesoros que escondimos para ti.



TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS