INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

The Upside Down: un delicioso coctel inspirado en Stranger Things

November 17, 2017

Regina Montes de Oca


Aunque lo neguemos, amamos la década de los 80. Su música, moda y sobre todo, estilo de vida nos enamoran. Tener la oportunidad de volver a ella es algo que no dudaríamos ni dos segundos y Stranger Things es el clímax de todo lo que amamos de esa década. Con personajes entrañables y una trama increíble hoy ya es un referente de la cultura popular que perdurará por años.



Es nuestra serie favorita y por eso decidimos dedicarle un delicioso coctel que nos lleve a la otra dimensión, ésa donde habitan demagorgons. Lo mejor de todo es que puedes prepararlo en casa con ingredientes que ya tienes, así que si has pensado en hacer una fiesta temática de Stranger Things y disfrazarte de Eleven o Madmax, ya sabes qué puedes servir.


-


Ingredientes


1 caballito de Gin

Medio limón

20 ml de jarabe natural

30 ml de jugo de arándano

Moras azules


-


¿Cómo lo preparo?


Ya que tengas los ingredientes en un vaso, utiliza un shaker, agrega hielos, sirve con colador y ¡listo! Si tienes alguna duda, ve este video.



Ya tienes cómo transportarte a la otra dimensión, sólo ten cuidado y no vayas a perderte como Will. Si quieres conocer más recetas como éstas entra a Bar Hunter y descubre el mixólogo que llevas dentro.



TAGS: Cocteles Consejos
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS