INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Tamarind Scotch: el coctel para los amantes del chile

10 de abril de 2018

Cultura Colectiva


Los mexicanos queremos que todo tenga un sabor picosito. Siempre hacemos miles de combinaciones con tal de lograr que nos genere esa sensación tenue de ardor en los labios, pues, según nosotros, así lo disfrutamos más. En la mixología no es excepción y por eso te traemos Tamarind Scotch, una deliciosa forma de tomar whisky con un toque de tamarindo y chile.



Es muy fácil de preparar, sólo necesitas los siguientes ingredientes, escarchar un vaso Old Fashioned con Tajín y mezclar.


Ingredientes


1 caballito de Buchanan’s deluxe

1/2 caballito de licor de chiles

1/2 caballito de jugo de limón

1 caballito de pulpa de tamarindo

Tajín (escarcha)


¿Cómo lo preparo?



¿Te gustó? No te quedes con las formas convencionales de tomar una bebida, investiga, experimenta y entra a Bar Hunter para encontrar más recetas como ésta.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La teoría que afirma que la religión es sólo un truco de la evolución humana Hongos, infecciones y otros peligros de estar en una alberca Poema de amor para que entiendas que para mí eres todo y nada Las 5 muertes más trágicas de artistas mexicanos 5 ventajas de no usar maquillaje y amar todas tus "imperfecciones" 14 mentiras que suelen decir las mujeres después del sexo (cuando todo salió mal)

  TE RECOMENDAMOS