INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

The Rebel: que la fuerza te acompañe con este trago

13 de diciembre de 2017

Regina Montes de Oca


"Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.” Sabias palabras que el maestro Yoda transmitió a sus fieles y jóvenes aprendices. La Fuerza es lo que les da poder a los Jedi y la que los convierte en defensores del bien y opositores del lado oscuro. Obi-Wan Kenobi la define como "un campo de energía creado por todas las cosas vivas".



Los Jedi tienen como objetivo aprender a controlar y manejar la fuerza para detener al Imperio, pero en su ausencia, surge la Alianza Rebelde. Seguramente has deseado ser parte de ella y luchar junto a Han Solo y Leia, pero mientras lo logras, ¿qué te parece preparar este delicioso coctel desde la comodidad de tu hogar para disfrutar el estreno de "Star Wars: The Last Jedi"?


-


Ingredientes

Hielo

10 ml de jugo de limón

1 caballito de vodka Smirnoff

Top de Agua Tónica

10 ml de Curacao

Moras azules


-


¿Cómo lo preparo?



Después de dos años llegó el esperado estreno del episodio 8 de la saga que nos ha marcado a todos. Celébralo con este delicioso coctel si quieres ser Rebelde, pero si prefieres ser Sith, prueba éste. Busca más recetas en The Bar y recuerda, que la fuerza te acompañe.


TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS