INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Verde y Rojo: color con sabor

23 de febrero de 2018

Karla Herrera

Aquí te decimos qué necesitas para preparar esta bebida paso a paso.


Entre más calor hace, más colores brillantes llegan y no necesariamente nos referimos a la ropa. Las frutas tropicales también hacen de las suyas y están presentes en todos los sitios posibles para refrescarnos tanto como queramos, justo como el coctel que hoy te enseñamos a preparar.


Verde y Rojo es una bebida a base de sandía y limón, súper rápida de mezclar y que puedes hacer en tu propia casa. ¿Estás listo para comenzar?



Ingredientes


Sandía en cuadritos

1/4 de shot de jugo de limón

1/4 de shot de jarabe natural

1 caballito de tequila blanco Don Julio

Hojas de albahaca

Agua mineral


Instrucciones



Prepárate para más recetas como éstas y deja salir tu lado bartender con The Bar. ¡Siempre hay opciones para toda ocasión!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La primera secuencia de desnudo de Marilyn Monroe en el cine y otras escenas que estaban perdidas 8 razones por las que masticar chicle es bueno para la salud La isla en el Caribe donde puedes hospedarte en la villa de David Bowie Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado

  TE RECOMENDAMOS