NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Verde y Rojo: color con sabor

23 de febrero de 2018

Karla Herrera

Aquí te decimos qué necesitas para preparar esta bebida paso a paso.


Entre más calor hace, más colores brillantes llegan y no necesariamente nos referimos a la ropa. Las frutas tropicales también hacen de las suyas y están presentes en todos los sitios posibles para refrescarnos tanto como queramos, justo como el coctel que hoy te enseñamos a preparar.


Verde y Rojo es una bebida a base de sandía y limón, súper rápida de mezclar y que puedes hacer en tu propia casa. ¿Estás listo para comenzar?



Ingredientes


Sandía en cuadritos

1/4 de shot de jugo de limón

1/4 de shot de jarabe natural

1 caballito de tequila blanco Don Julio

Hojas de albahaca

Agua mineral


Instrucciones



Prepárate para más recetas como éstas y deja salir tu lado bartender con The Bar. ¡Siempre hay opciones para toda ocasión!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 cosas que aprendí sobre el amor gracias a una relación abierta "Una columna de fuego", el libro que muestra cómo la religión ha dividido a la humanidad durante siglos 6 ejercicios sencillos y rápidos para eliminar la grasa de la espalda baja 15 consejos que debes seguir si tu pareja quiere una relación sin compromisos y tú no Ilustraciones sobre lo que las mujeres piensan del amor pero les da pena expresarlos La crueldad y devastación que han dejado las guerras a través de 8 fotografías de Margaret Bourke-White

  TE RECOMENDAMOS