INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Vodkaribbean: una forma diferente de tomar vodka

23 de abril de 2018

Regina Montes de Oca

Típico. Estás en una fiesta con tus amigos y deciden que hoy tomarán vodka, así que hacen lo habitual: comprar jugo de piña porque es el complemento perfecto para un sabor dulce. ¿No has pensado en intentar algo diferente? Ahora que hace calor y lo único que necesitamos es sol y playa, te traemos un coctel que combina lo cítrico de las frutas con el sabor del vodka.




Ingredientes


Piña

Licor de naranja

Jugo de limón

Vodka Smirnoff


-


Modo de preparación


En un vaso alto coloca trozos de piña, licor de naranja, un shot de jugo de limón, 1 shot de vodka, mezcla y listo, tienes un trago digno de cualquier cita en el Caribe. Si quieres ver el proceso completo, ve el siguiente video:




Encuentra más recetas como ésta en The Bar, no importa si te gusta el tequila, ron o vodka, aquí hay miles de opciones para una fiesta inolvidable.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

De Flash a miembro de la DEA en ‘Narcos’, así es Matt Letscher Soy cómplice silenciosa de un amor asesino La diabetes tiene síntomas que podrías confundir con otro padecimiento Moving Giants: Saving The World By Making Elephants Travel One Thousand Miles Voy a imaginar que estás frente a mí para decirte todo lo que te quiero 12 crudas fotografías del New York Times de los niños que mueren de hambre en Yemen a causa de la guerra

  TE RECOMENDAMOS