INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Vodkaribbean: una forma diferente de tomar vodka

23 de abril de 2018

Regina Montes de Oca

Típico. Estás en una fiesta con tus amigos y deciden que hoy tomarán vodka, así que hacen lo habitual: comprar jugo de piña porque es el complemento perfecto para un sabor dulce. ¿No has pensado en intentar algo diferente? Ahora que hace calor y lo único que necesitamos es sol y playa, te traemos un coctel que combina lo cítrico de las frutas con el sabor del vodka.




Ingredientes


Piña

Licor de naranja

Jugo de limón

Vodka Smirnoff


-


Modo de preparación


En un vaso alto coloca trozos de piña, licor de naranja, un shot de jugo de limón, 1 shot de vodka, mezcla y listo, tienes un trago digno de cualquier cita en el Caribe. Si quieres ver el proceso completo, ve el siguiente video:




Encuentra más recetas como ésta en The Bar, no importa si te gusta el tequila, ron o vodka, aquí hay miles de opciones para una fiesta inolvidable.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las personas que se ponen rojas de vergüenza son más confiables Manteconchas, mantemuerto y donchas, los 3 panes que debes probar por lo menos una vez en en la vida Por qué los Testigos de Jehová no pueden recibir transfusiones de sangre Morbo, catarsis y otras razones por las que nos gustan tanto las bioseries 6 alimentos que comes en el desayuno y te hacen subir de peso La mujer de la vela: el fantasma de la Basílica de Guadalupe que ronda en la oscuridad

  TE RECOMENDAMOS