NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Vodkaribbean: una forma diferente de tomar vodka

23 de abril de 2018

Regina Montes de Oca

Típico. Estás en una fiesta con tus amigos y deciden que hoy tomarán vodka, así que hacen lo habitual: comprar jugo de piña porque es el complemento perfecto para un sabor dulce. ¿No has pensado en intentar algo diferente? Ahora que hace calor y lo único que necesitamos es sol y playa, te traemos un coctel que combina lo cítrico de las frutas con el sabor del vodka.




Ingredientes


Piña

Licor de naranja

Jugo de limón

Vodka Smirnoff


-


Modo de preparación


En un vaso alto coloca trozos de piña, licor de naranja, un shot de jugo de limón, 1 shot de vodka, mezcla y listo, tienes un trago digno de cualquier cita en el Caribe. Si quieres ver el proceso completo, ve el siguiente video:




Encuentra más recetas como ésta en The Bar, no importa si te gusta el tequila, ron o vodka, aquí hay miles de opciones para una fiesta inolvidable.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de lo plena que soy desde que te fuiste Por qué la religión funciona como una droga para tu cerebro según la ciencia 8 cosas que debes saber sobre Al Capone, el jefe de la mafia 8 errores que cometes al maquillar tus ojos con delineador líquido 18 fotografías de Giulia Iacolutti sobre los indígenas mexicanos La película que muestra la realidad de perder tu virginidad a los 17 años

  TE RECOMENDAMOS