NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

W Soursop: la revolución de las bebidas tropicales

17 de abril de 2018

Cultura Colectiva


Sabemos que la piña, el coco, el kiwi y hasta el mango son frutos obligatorios para una fiesta tropical. Pero desafortunadamente la guanábana, de delicioso y ligero sabor agridulce, se ha quedado relegada a segundo lugar cuando debería de estar en nuestro top de deleites veraniegos.


Incluso sabores tan secos y cálidos como el del whisky se alivianan con la ayuda de la guanábana. Para resaltar la dulzura natural del whisky agregamos miel y para conservar el balance agridulce de la guanábana tenemos el complemento por excelencia de la clásica bebida escocesa: el limón. Así se forma "W Soursop", el compañero perfecto para aligerar tus tardes.



Ingredientes


½ shot de jugo de limón

½ shot de jarabe de miel

¼ shot de agua de guanábana

1 shot de whisky



Vacía todos los ingredientes en un mezclador, agita vigorosamente y luego sírvelo con tantos hielos como sea necesario. Decora el vaso con una rodaja de limón.


Aliviánate tú también con esta refrescante bebida y visita The Bar para más combinaciones inesperadas.


TAGS: Recetas faciles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS