INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Whisky Sour: una explosión de sabores

25 de enero de 2018

Cultura Colectiva


"Agua de vida". Eso significa la palabra whisky y no lo vamos a negar. Es una bebida que se convirtió en la favorita de muchos personajes históricos y hoy es parte esencial de cualquier reunión o evento. Estamos acostumbrados a tomarlo solo o con agua mineral, pero hay ciertos ingredientes que potencializan su sabor y lo convierten en una delicia que tu paladar agradecerá.



Lo mejor de todo es que puedes preparar este coctel con ingredientes que tienes en tu casa, sólo necesitas conseguir un shaker, es muy sencillo de encontrar y te servirá para cualquier otra bebida que decidas preparar en tu casa. Lo demás, seguro ya lo tienes:


Ingredientes


1 caballito de Whisky Red Label

3/4 caballito limón amarillo

1/4 caballito jarabe natural

1 clara de huevo


¿Cómo lo preparo?


Seguro tu primer pensamiento fue: ¿huevo? Sí, podrá no ser lo más atractivo, pero la clara de huevo sirve en la mixología para tener una consistencia diferente. Ya que tengas mezclados todos los ingredientes en un vaso old fashioned, disfruta. Si no te quedó claro, mira el siguiente video:




¿Te gustó esta forma de probar el whisky? Escapa de lo convencional y sigue el camino de la mixología, encontrarás muchos sabores que nunca habías imaginado. Entra a The Bar y prepara todas las recetas que tenemos para ti.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

  TE RECOMENDAMOS