NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Whisky Cream: la forma dulce del whisky

13 de febrero de 2018

Cultura Colectiva

Existe una gran diferencia entre el whisky y el whiskey. El primero es el originario de Escocia, Canadá y Japón, mientras que el whiskey es de Irlanda y Estados Unidos. Ambos procesos son completamente diferentes y por lo tanto, el sabor también se ve alterado.



Hoy hablaremos de whisky, un licor que se puede mezclar con cientos de ingredientes para formar combinaciones dulces, cítricas o incluso, tropicales. En esta ocasión te traemos un coctel dulce que puedes preparar para este San Valentín o para una reunión tranquila con amigas.


Ingredientes

1 caballito JW Red Label

1 caballito leche condensada

1/2 caballito media crema

1/2 caballito jarabe de chocolate

1/4 caballito extracto de vainilla


-


¿Cómo lo preparo?



Una delicia, ¿no? Ésta es sólo una de las miles de recetas que tenemos para ti en The Bar. Entra y deja atrás los días de gastar toda tu quincena en un bar, sólo necesitas tener los ingredientes necesarios y listo, podrás ser un mixólogo desde casa.

TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo limpiar tu colon de manera natural INCEL: el movimiento de hombres resentidos por no tener sexo Todos los animes que puedes ver en Netflix ahora mismo La razón científica de por qué la voz de Freddie Mercury se convirtió en un fenómeno musical Dieta DASH, la mejor forma de cuidar tu figura y tu corazón 7 formas distintas de llevar todos los días tu camisa de botones

  TE RECOMENDAMOS