INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cocteles que puedes hacer desde casa en sólo cinco minutos

October 26, 2017

Karla Herrera

¿Te atreves a preparar algo rapidísimo con los ingredientes que tienes en tu casa? Aquí te damos algunas recetas para que lo logres en tan sólo cinco minutos.


¿Alguna vez te has puesto a pensar qué hay detrás de aquel cóctel colorido que tanto amaste una noche de fiesta? El encanto de ésa y de todas las bebidas producto de la mixología no sólo consiste en la calidad del trago sino en los tonos, hierbas, frutas e incluso la forma que tenga el vaso donde se sirve. El arte de que se vea "bonita".



Pero la mixología va más allá de lo bonito... puede estar a tu alcance si de verdad quieres intentarlo... no es necesario estudiar años y años para preparar una que otra bebida que traicione el antojo de tus amigos. ¿Te imaginas una fusión cítrico y picante en un tradicional Old fashion?



Si quieres conocer la receta paso a paso de éstos y más cocteles, te invitamos a que conozcas la nueva sección de Cultura Colectiva: BarHunter, en la que nos encargaremos de llevar hasta ti las recetas más sencillas del mundo de la mixología para que no te conformes con lo de siempre y te atrevas a probar más allá de lo que ven tus ojos.


Consume responsablemente y experimenta sin salir de tu casa.




TAGS: Tutoriales Recetas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuento para reflexionar con los duros momentos que vive una víctima de violación Ignoring A Baby's Cry Might Be The Reason Why Some People Are More Aggressive Than Others Consejos para aflojar tus zapatillas nuevas Los métodos anticonceptivos más populares que debes conocer para vivir una sexualidad segura Cómo bloquear aplicaciones de manera fácil para que nadie invada tu privacidad 'Thriller' ya no es el álbum No. 1 de la historia.

  TE RECOMENDAMOS