Cocteles que puedes preparar con tu mamá para festejarla en su día

Lunes, 7 de mayo de 2018 15:50

|Cultura Colectiva
cocteles para preparar el dia de las madres

Se acerca el 10 de mayo y todavía no sabes cómo le vas a demostrar a tu mamá que no eres tan mal hijo. Hasta ahora tus opciones están entre hacerle caso a la TV y comprarle una licuadora o acompañarla un sábado al concierto de Mocedades, pero ¿por qué mejor no le regalas algo que ambos puedan disfrutar? ¿Qué les parecería un buen rato de convivencia, diversión y un toquecito de licor?


cocteles para preparar el dia de las madres 1


Para este Día de las Madres, visita a tu mamá y preparen juntos estos deliciosos cocteles con Baileys. Dulces, frutales, suaves o tropicales, aquí encontrarás la combinación ideal para los gustos de mamá:


-


Acidito y tropical


¿Tu mamá ama los sabores frescos y frutales? Sorpréndela con Passion Fruit Mix, un delicioso coctel con limón, maracuyá, albahaca y un poco de whisky. 



-


Ligero y suave


Para las mamás que prefieren los postres antes que los cocteles, hemos creado Vainilla Dream. Esta sencilla mezcla de nieve de vainilla y Baileys hará que tu mamá se pregunte por qué ha pasado tanto tiempo de su vida sin crema irlandesa.



-


El favorito de siempre


En cuestión de coctelería para señoras, ningún trago es tan popular como El Mojito. Prepara con tu mamá esta clásica mezcla y denle su propio toque con un poco de guanábana y licor de almendras.



-


Sabor intenso


Si tu mamá es de las que se toma el café bien cargado y el tequila derecho, entonces le encantará el Zacapa Expreso, una variación del famoso carajillo, ideal para atrapar a los paladares más atrevidos.



-


Dulce y cremosito


Imagina esto: licor de cacao, agua de horchata, leche, chocolate, canela y Baileys, ¿se te antojó? Entonces, tienes que conocer Candela, el trago que se va a convertir en su nuevo postre favorito.



-


Fresca primavera


Para las mamás que siempre tienen calor, ¿qué tal un refrescante trago con todas las frutas de temporada? Mango Spring es la mezcla de néctar de mango, jugo de naranja y piña y un toquecito de vodka, ¿el resultado? un coctel que seguro hará muy feliz a tu mamá.



-


¿Y el postre?


Si tu mamá no puede terminar de comer sin preguntar por el postrecito, entonces le encantará el Creamy Raspberry. Un coctel con frambuesas, leche condensada y Baileys que la hará saltarse la comida para pedir directamente el postre.




¿Qué te parece si en vez de una licuadora le regalas un shaker a tu mamá y preparan juntos estos cocteles? Si les gusta el plan, entren a The Bar y descubran nuevas mezclas.


REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS