El coctel perfecto para tu mamá según su personalidad

El coctel perfecto para tu mamá según su personalidad

El coctel perfecto para tu mamá según su personalidad

Tu mamá pasó 37 horas en trabajo de parto, subió 15 kilos y le dieron puntadas en lugares donde no te imaginas que se pueden poner puntos, todo para tú llegaras al mundo y le regalaras un juego de ollas el 10 de mayo. Si aún no sabes si comprarle una plancha o una licuadora, lo mejor que puedes hacer es golpearte la cabeza con la sartén que le regalaste el año pasado y empezar a pensar en otras opciones más acordes con su personalidad. Tal vez lo que prefiera sea pasar tiempo contigo sin el celular y tú ni en cuenta.

Este Día de las Madres, piensa cómo es tu mamá y comparte con tu mamá una experiencia distinta: preparen juntos un coctel que le pueda gustar según su forma de ser.

Mamá tradicional

¿Tienes la típica mamá que se niega a sentarse el Día de las Madres y no se quita el mandil hasta que el último invitado se fue? Ésta es tu oportunidad para consentir a esta adorable señora que sólo se toma una copita cada 24 de diciembre. Preparen juntos Candela, un coctel tan suave y cremoso que tu mamá creerá que es atole y no Baileys.

Divertida

¿A tu mamá la invitan a más fiestas que a ti? ¿En toda reunión es la que abre pista y se convierte en la reina del karaoke? ¿Sospechas que tus amigos te hablan para estar cerca de ella? Entonces le encantará el Corn Tequila, el trago perfecto para las mamás que no le temen al tequila, las especias ni las nuevas mezclas.

Tierna

¿Tu mamá es más buena que el pan? ¿De niño te castigaba quitándole las galletas a tu helado? ¿El mundo sería un mejor lugar si todos hubiesen tenido una mamá como la tuya? Si tu mamá es la criatura más dulce de este universo, se merece un Vainilla Dream, un tradicional postre con un toquecito de Baileys, ideal para regresarle a mamá un poquito de toda la dulzura que te da.

Esricta

El amor de mamá a veces se manifiesta con consejos y apapachos y otras, con mano dura y chanclazos. Si no sabes si lo que sientes hacia tu mamá es gratitud o síndrome de Estocolmo, mejor prepárale un Yell Oh Fog, un trago que mezcla un poco de whisky para controlar su presión y fruta para endulzar sus días.

Para cada mamá hay un tipo de coctel, encuentra el ideal para la tuya en The Bar y disfruten juntos descubriendo nuevas mezclas.

Salir de la versión móvil