Concha de choriqueso: la nueva y extraña fusión que no estamos seguros de probar 😳

Concha de choriqueso: la nueva y extraña fusión que no estamos seguros de probar 😳

Por: Kate Nateras -

Un genio amante de la comida creó la concha de choriqueso.

De repente a los mexicanos se nos da por experimentar con la comida; tendemos a mezclar ingredientes, platillos incluso, para tener una bomba de sabor y qué mejor que todo en uno. Hace poco escuchamos de la rosca de reyes con pastor, después de las conchas con chilaquiles y luego los esquites con sudadero… ¿qué sigue? Bueno, si creíamos que ya habíamos visto todo, estamos en un completo error, pues ahora un genio amante de la comida creó la concha de choriqueso.

  Relacionadodonde-comer-conchas-chilaquiles-cdmx-asu-mechacomidaBombas veracruzanas: Las conchas de chilaquiles que tienes que probar

  Relacionadoconchas-de-mazapan-receta-facilcomidaConchas de mazapán caseras: Deliciosas, esponjosas y muy fáciles 

Cómo es la concha de choriqueso y dónde puedes conseguirla

Sí, ese taquito de chorizo, queso, cebollita y una deliciosa salsa, que antes nos comíamos con tortilla de harina o maíz, es alojado en una deliciosa concha. ¿Raro? Debemos aceptar que hemos escuchado de mezclas mucho más extrañas, así que perdernos de la experiencia de probar este majar será imposible.

Cómo es la concha de choriqueso y dónde puedes conseguirla

¿La mala noticia? Este maravilloso inventó fue de la panadería de conchas Sra. Concha en San Luis Potosí, así que si estás leyendo esto y no eres de allá, lo sentimos mucho… nosotros tampoco. Pero si en tus próximas vacaciones está este destino hermoso, entonces no puedes perderte de esta mezcla de sabores que, quizá, pueda encantarte.

  Relacionadoregresa-la-krispy-kreme-rellena-de-nutellacomidaNo estás soñando, YA regresó la dona glaseada rellena con Nutella de Krispy Kreme 🤤

  Relacionadola-concheria-mejores-conchas-rellenas-cdmxcomidaLa Conchería: la panadería con las mejores conchas rellenas de la CDMX

Cómo es la concha de choriqueso y dónde puedes conseguirla

Si no te convences por la concha de choriqueso, Sra. Concha también cuenta con conchas naturales o, si quieres cambiar un poco la rutina, puedes probar la de Nutella, de chilaquiles, rellena de helado, de café, de rol de canela, o la malteada de concha (¡SÍ, MALTEADA DE CONCHA!). Esta panadería cuenta con una variedad muy amplia, así que sin opciones no te quedas.

Cómo es la concha de choriqueso y dónde puedes conseguirla

Sra. Concha es el primer lugar especializado en, como su nombre lo indica, conchas. Cuentan con una variedad de sabores que no puedes perderte y todas fueron elaboradas por sus Chefs reposteros. Todas se ven increíbles y es una experiencia que no deberías descartar.

  Relacionadodonde-comprar-una-rosca-de-tamal-en-la-cdmxcomida¿Qué es mejor que un tamal? ¡Una rosca de tamal!

  Relacionadoreceta-de-frappe-de-vino-blanco-con-morascomidaEl frappé de vino blanco con moras que amarás probar

Sí, quizá suene descabellada la idea de fusionar el choriqueso con una concha pero, siendo sinceros, se ve deliciosa.

VER MÁS:
De los creadores de la Pizza Rosca, ahora llega la rosca rellena de carne al pastor.
10 platillos que parecen asquerosos pero son una delicia.

Referencias: