El Mal del Puerco cumple un año y lo festejamos con pastel de vainilla y chocolate 🎉

El Mal del Puerco cumple un año y lo festejamos con pastel de vainilla y chocolate 🎉

Por: Ale Ruiso -

Nada mejor que festejar nuestro primer aniversario que haciendo un rico pastel casero


¡Andamos de fiesta, mi amixes! Estoy muy feliz y emocionada porque el Mal del Puerco cumple un año. Un año de comer delicioso, de conocer muchos lugares, de aprender a cocinar, de tener fracasos y victorias en la cocina, pero sobretodo un año de ser inmensamente feliz. He aprendido y me he divertido mucho junto contigo, así que este aniversario también es tuyo.

Yo pensé en festejo y lo primero que vino a mi cabeza fue la imagen de un pastel, así que dije ¿por qué no? un reto más, tengo que recalcar que jamás había hecho un pastel que no fuera de caja y mucho menos había intentado decorarlo. 

  Relacionadoreceta-para-hacer-carne-al-pastor-caseracomidaMal del Puerco: Aprende a hacer deliciosa carnita al pastor casera

  Relacionadoduelo-de-arroz-en-el-mal-del-puerco-con-marcus-ornellascomidaEn el Mal del Puerco preparamos arroz con Marcus Ornellas, ¿será que se nos quemó?

Como siempre, acepte el reto, encontré una receta muy fácil de hacer. Un rico pastel de vainilla con chispas de chocolate, el cual quedó delicioso. Azúcar, huevos, harina, entre otras cosas, no se requiere de muchos ingredientes.  Después de hacer la mezcla, meterlo al horno y dejarlo enfriar. 

Vino la parte más complicada y divertida: la decorada. Se ve sencillo, pero noooombre, tiene su chiste.
No puedo decir que quedó de concurso, pero por lo menos se ve bien a ojo de buen cubero. Usé betunes rositas y azules, algo medio cursi pero apetitoso.
Llegué a la conclusión de que ya haré pasteles decorados de manera extraña para los cumpleaños de todos mis seres queridos. Aprende la receta y haz lo mismo que yo.

¡Juzga tú mismo mi creación y únete a este rico festejo!

También puedes ver: 

  Artículos Relacionadosduelo-de-cocina-con-ricardo-ofarrill-nam-nam-extravaganza-comida-youtubecomidaMal del Puerco contra Ñam Ñam, ¡duelo de cocina con Ricardo O`Farrill!

  Relacionadomal-del-puerco-con-como-sobrevivir-solterocomidaCasa llena en el Mal del Puerco con el cast de "Cómo sobrevivir soltero"



Referencias: