Cinnamon escocés, un explosivo old fashion

Cinnamon escocés

Cinnamon escocés

Es viernes por la noche, estás en casa y tienes ganas de probar algo nuevo aunque nada en el mundo te haría abandonar la comodidad de tu sala, ¿te suena familiar? Si eres el tipo de persona que ama hacer cosas diferentes con un especial interés por el contraste entre lo novedoso y lo clásico, llegaste al lugar correcto.

No es necesario que conozcas todo sobre el whisky porque si llegaste a esta nota, incluso sin saberlo, tienes un exquisito gusto por los tragos. Es por esto que a continuación te mostramos un ejemplo explosivo de sabor, aromas y texturas, digna de los paladares más exigentes.

El Cinnamon escocés es un trago que le da un giro cítrico y picante al tradicional old fashion. Para preparar el tuyo necesitarás lo que probablemente ya tienes en tu cocina: naranja, canela y hielos.

Ingredientes:

1 caballito de whisky Buchanan’s

2 rodajas de naranja

Canela en polvo

Hielos

Checa cómo mezclarlo en el siguiente video:

¿Qué opinas? ¿Verdad que fue lo más sencillo? Sabemos que después de empezar a hacer tus propias mezclas vas a querer experimentar aún más, así que date una vuelta a TheBar y descubre los tragos que transformarán tu forma de disfrutar el whisky.

Salir de la versión móvil