Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera
Comida

Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

21 de marzo, 2018

Comida Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

21 de marzo, 2018


La primavera ya está aquí y con ella los colores brillantes, los sabores dulces y ¿el tequila?, ¿por qué no? Siempre es un buen momento para saborear nuestra estimada bebida nacional y nada mejor que unos días o semanas de vacaciones para disfrutarla al máximo.


Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera 1


En esta temporada de calor y feriados, un coctel refrescante y sin complicaciones es la mejor opción. Ya sea que vayas a tener toda una semana, un par de días o ninguno esta Semana Santa, un Tequila Sunrise no le cae mal a nadie. La granadina alivia la sequedad del sabor del tequila, convirtiéndose en el complemento perfecto, y el jugo de naranja servirá para satisfacer ese antojo de cítricos que siempre acompaña a los días calurosos.


Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera 2


Ingredientes


1 shot de tequila

Jugo de naranja

1/4 shot de granadina


Modo de preparación


En un vaso alto, mezcla los ingredientes, agrega hielo, y listo. Si quieres ponerte muy elegante, puedes agregar una rodaja de naranja al vaso para darle un toque sofisticado.



Ligero, fresco y fácil de preparar, Tequila Sunrise tiene lo que necesitas para que siga la fiesta, aunque sólo exista en tu imaginación.  



Referencias: