INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Tequila Sunrise: cómo darle la bienvenida a la primavera

21 de marzo de 2018

Cultura Colectiva


La primavera ya está aquí y con ella los colores brillantes, los sabores dulces y ¿el tequila?, ¿por qué no? Siempre es un buen momento para saborear nuestra estimada bebida nacional y nada mejor que unos días o semanas de vacaciones para disfrutarla al máximo.



En esta temporada de calor y feriados, un coctel refrescante y sin complicaciones es la mejor opción. Ya sea que vayas a tener toda una semana, un par de días o ninguno esta Semana Santa, un Tequila Sunrise no le cae mal a nadie. La granadina alivia la sequedad del sabor del tequila, convirtiéndose en el complemento perfecto, y el jugo de naranja servirá para satisfacer ese antojo de cítricos que siempre acompaña a los días calurosos.



Ingredientes


1 shot de tequila

Jugo de naranja

1/4 shot de granadina


Modo de preparación


En un vaso alto, mezcla los ingredientes, agrega hielo, y listo. Si quieres ponerte muy elegante, puedes agregar una rodaja de naranja al vaso para darle un toque sofisticado.




Ligero, fresco y fácil de preparar, Tequila Sunrise tiene lo que necesitas para que siga la fiesta, aunque sólo exista en tu imaginación.  


TAGS: Recetas faciles Cocteles recetas rápidas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Boletos y otras cosas que coleccionas y no sabes te pueden provocar un trastorno mental De sangre a champaña, ¿de dónde viene la tradición de romper botellas contra los barcos? 24 tatuajes que debes llevar según tu horóscopo chino Cómo descubrir quién eres realmente según los diarios de Ernesto "El Che" Guevara 15 fotografías de Betty Laura Zapata sobre la vida de las mujeres colombianas después de sufrir un ataque de ácido Qué es lo que pasa en tu cerebro mientras ves porno, según la ciencia

  TE RECOMENDAMOS