¿Dañaste tu estufa? Con este truco te enseñamos a cómo quitar esos molestos arañazos de una vez por todas
Al terminar de limpiar tu cocina –especialmente tu estufa- todo está en orden hasta que ves un rayón y te das cuenta que dañaste la superficie. 'Que no cunda el pánico' porque aquí está la solución para saber cómo quitar rayones a una estufa de acero con bicarbonato de sodio.
Se trata de una solución económica y fácil pues después de haber tallado la estufa te das cuenta que la dañaste con rayones que la hacen lucir vieja, opaca y descuidada. Es momento de devolverle la vida a tu estufa y bajar la intensidad a esos rayones con productos que todos tenemos a nuestro alcance. Lo mejor es que este truco lo puedes aplicar para más cosas como el fregadero o los cubiertos de acero inoxidable.
El acero es duro y resistente, el cromo que ayuda a protegerlo del óxido también hace que éste sea un poco más duro de lo normal. Muchos de los electrodomésticos que usamos están hechos de este material; sin embargo, aunque sea duro, no se salva de los famosos rayones, eliminarlos se convierte en una tarea difícil.
¿Cómo quitar rayones a la estufa?
Muchas estufas suelen rayarse con facilidad cuando intentamos limpiar comida pegada y con el uso diario es inevitable que sufran daños. Afortunadamente es fácil de arreglarlo mediante una técnica infalible.
Para este gran truco lo que vamos a necesitar es lo siguiente:
Procedimiento para quitar rayones de la estufa
Nota: Si quieres dar un extra de brillo, seca muy bien la estufa y esparce un poco de harina o maicena sobre la superficie y vuelve a pulir con un trapo bien seco retirando todos los residuos.
Podría interesarte