INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos para disfrutar un whiskey con un toque dulce

26 de diciembre de 2017

Abril Romero


¿Te imaginas cómo sería el mundo sin sabores dulces? Probablemente moriríamos, no sólo de tristeza, sino también porque los hidratos de carbono que componen lo dulce son una fuente de energía segura y rápida. Cada vez que nuestro cerebro identifica ese sabor produce sensaciones de placer. Ese placer que percibimos cuando probamos Jack Daniel's Tennessee Honey.

  

Filtrado por tres metros de carbón, hecho con agua del manantial de "Cave Spring" en Lynchburg, Tennessee y madurado en barricas de roble blanco americano ensambladas a mano, Jack Daniel’s Tennessee Honey mantiene el mismo proceso artesanal que el Jack Daniel’s Old No.7. Sin embargo, a la receta original se le agregó miel, dando como resultado una mezcla que conserva el carácter del Jack Daniel's con un ligero toque de suavidad y dulzura que puedes disfrutar de sencillas maneras.


-


La receta secreta


Los creadores del Jack Daniel's Tennessee Honey recomiendan mezclarlo con agua mineral y un poco de refresco de limón. Esta mezcla te transportará a una dimensión que nunca pensaste posible en un whiskey.



-




En las rocas


Sólo pon un poco de hielo en un vaso y sirve Jack Daniel’s Tennessee Honey. Aparte de que es la manera más sencilla de degustarlo, el hielo abre los aromas y el espíritu del whiskey.



-




Shot frío


El sabor dulce con un toque frío genera una sensación única en el paladar. Congela un caballito y sirve un poco de Jack Daniel’s Tennessee Honey. Una manera fresca y deliciosa de disfrutar un buen whiskey.



-




Sutil, suave y fácil de mezclar, así es Jack Daniel’s Tennessee Honey. La mezcla que le dio un toque dulce al whiskey, sin sacrificar el carácter del legendario Jack Daniel’s Old No.7.


TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS