INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La dieta que debes seguir para ser una mujer con curvas

12 de diciembre de 2017

Diana Garrido

Existen dietas y platillos ricos en grasas saludables que además de dar volumen al cuerpo, brindan la salud necesaria para tener una mejor vida y figura.



«Disculpen, antes me veía muy mal, sólo intentaba ser modelo, pero arruiné todo. Perdón por mostrarles esto».


Con estas palabras, la youtuber Eugenia Cooney se "disculpó" ante sus seguidores al finalizar uno de sus videos en el que mostró las fotos de cuando era más joven e intentó tener una carrera como modelo. Con 15 años, aproximadamente, la chica lucía un rostro infantil, pero muy bello, cabello negro y un corte en tendencia. Las poses eran sensuales, pero sin dejar de lado la inocencia. Ella explica cómo es que llegó al mundo del modelaje y con esos fotógrafos y agencias, para asegurar en más de una ocasión que su rostro redondo y su cuerpo ancho no eran.



De igual manera, en repetidas veces hace referencia a su fealdad, asegurando que con el tiempo ha mejorado su aspecto físico, lo cual fue muy criticado por sus seguidores, la prensa e incluso, personas ajenas a ella, quienes aseguran que siempre lució mucho mejor al natural, puesto que frente a la cámara luce un cuerpo sumamente delgado, el cabello largo, sin vida y los ojos sumidos en un rostro cadavérico. Hubo una campaña en la que padres de familia pedían que se bajara su canal de YouTube debido a que promovía la anorexia y la baja autoestima, puesto que no hay video en el que no haga referencia a su falta de atractivo físico.


A raíz de ello, muchas personas que eran sus seguidores decidieron cambiar de hábitos y enfocarse en tener una vida mucho más sana; con comentarios y mensajes en sus redes sociales han tratado de que la chica de 23 años de edad se dé cuenta de que las curvas son más atractivas, sanas y brindan más confianza a las mujeres. Para tenerlas no hay necesidad de matarse de hambre, tampoco padecer obesidad y mucho menos comer de manera poco saludable. De hecho, existen dietas y platillos ricos en grasas saludables que además de dar volumen al cuerpo, pero de manera proporcionada y correcta, brindan la salud necesaria para tener una vida mucho más tranquila y duradera.



-

Comer huevo sin sal


No importa la presentación, basta con que sean cocinados de forma adecuada, es decir, con poca grasa. Estos aportan energía y grasa muscular a las caderas haciéndolas más anchas, pero de manera saludable; además brinda proteínas al cabello y a la piel haciéndolos ver más brillosos y radiantes.



-

Pescados y mariscos


En especial el salmón contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que también se acumulan en las caderas. Para mejores resultados se recomienda consumirlo de tres a cuatro veces por semana. Además, el Omega ayuda a la salud cerebral y a mantener bajos los niveles de colesterol en la sangre.



-

Frijoles


Los nutrientes de los frijoles se acumulan en los músculos. El trasero, los brazos y los muslos son los más beneficiados al comer frijoles. Pueden ir acompañados con algún alimento como carne o huevos.



-

Papas


Carbohidratos y almidón son los principales ingredientes de las papas. Se pueden almacenar en las caderas, pero también en los senos y las pompas haciéndolas ver más grandes. Lo ideal es que comas con moderación puesto que este tipo de verduras sí generan grasas un tanto dañinas.



-

Aguacate


El aguacate es uno de los mejores alimentos para aumentar la grasa de lo glúteos, consúmelo con frecuencia. Los beneficios del aguacate se reflejan también en la sangre y el colesterol, ya que al ser grasa natural se convierte en energía.

-

Consume de mil 500 a 2 mil 500 calorías al día


No se trata de ingerir 2 mil 500 calorías de inicio, hay que empezar gradualmente con mil 500 y aumentar poco a poco de 2 a 4 semanas. Dependiendo del metabolismo de cada quien, los resultados se irán notando, pero la cantidad de calorías debe ir en aumento lentamente ya que no se trata de subir de peso de forma abrupta, sólo de aumentar la grasa en determinadas partes del cuerpo.

-

Agrega proteína a tu día


Lo ideal es comer de 100 a 200 gramos de proteína al día. Pueden ser pescados y mariscos, nueces, soya, grasas y omega 3. Se pueden hacer licuados, jugos y combinar las verduras y frutas.

-

Agrega grasas


Tanto las grasas artificiales como la pizza, hamburguesas y garnachas, y las naturales como los aguacates, los cacahuates y semillas de girasol aportan energía al cuerpo.

-

En un estudio realizado en Estados Unidos se comprobó que las mujeres con curvas son más atractivas para los hombres, no tanto por el físico, es más porque inconscientemente las ven como mejores candidatas para ser madres y las reconocen como más sanas.


**

Conoce la dieta japonesa para bajar de peso y disfruta del vino mientras cuidas tu figura.


TAGS: Recomendaciones Recetas Alimentación
REFERENCIAS: Now Loss Estar Guapas

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuento de amor para decir "te amo" por toda la eternidad ¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja

  TE RECOMENDAMOS