'Cooking with Paris': Hilton se estrena como chef en YouTube

'Cooking with Paris': Hilton se estrena como chef en YouTube

Por: Georgette Valentini -

Échale un vistazo al nuevo canal de cocina en YouTube de Paris Hilton en el que nos enseña a preparar lasagna.

Tal como un flashback a los años años noventa, Paris Hilton está de vuelta, al menos para demostrar sus habilidades culinarias en la cocina. Cooking with Paris, el nuevo canal de cocina en YouTube de Paris Hilton nos muestra cómo la cocina y el glamour se combinan y que todo el mundo podría ser capaz de preparar una lasagna deliciosa.Cooking with Paris: Hilton se estrena como chef en YouTube 1Foto: digg

Aunque que quizá nosotros ataríamos nuestro cabello para cocinar y arremangaríamos nuestras sudaderas, Paris no está dispuesta a perder el estilo ni a la hora de cocinar. La empresaria le promete a sus seguidores que les enseñará a preparar desde platillos populares hasta preparaciones más complejas a través de este canal, todo desde su cocina y preparado con sus propias manos.

«Quizá muchos no lo saben pero soy una excelente cocinera desde pequeña», dice Paris Hilton en los primeros segundos de este video, en el que entra a su cocina acompañado de su Chihuahua de lengua afuera.

  Artículos Relacionadoscomo-preparar-lasagna-vegetarianacomidaPrepara una lasagna vegetariana al estilo Mr. Blu

Hemos visto a Paris modelar, cantar, actuar, diseñar e incluso como DJ, sin embargo nunca la habíamos visto creando contenidos para las redes sociales en donde puede tener miles y miles de views, y con eso cientos de miles de dólares de ingresos monetarios.

En este primer video, Paris nos enseña la manera en la que prepara una lasagna, la cual aprendió a hacer cuando veía cocinar a su mamá mientras ella estaba sentada a su lado.

Hasta el momento el video 3 millones 800 views aproximadamente, por lo que parece que la gente aún piensa en ella o recuerda esta figura popular que veíamos hace años y años en los programas de TV.Cooking with Paris: Hilton se estrena como chef en YouTube 2Foto: Today Show

Si prefieres cocinar una lasagna auténtica italiana, puedes ver algunos videos del canal de Pasta Grannies para seguir las recetas de las nonnas italianas.

Podría interesarte:

5 alimentos para combatir la ansiedad de comer todo el tiempo estando en casa

El dip de lasagna con queso mozzarella que amarás para botanear

Referencias: