Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

¿Por qué sólo somos nacionalistas en septiembre?

Por: Regina Montes de Oca 14 de septiembre de 2017

Simple, porque nos sentimos orgullosos de quienes somos y queremos celebrarlo y qué mejor manera de hacerlo que con una cerveza, ese elixir divino que nos define como mexicanos y que consumimos en cualquier momento sin importar la ocasión. Y sí, aunque creas que las mejores cervezas son belgas o alemanas, estás completamente equivocado, la mejor es mexicana desde hace 92 años y hoy está presente en 180 países, manteniendo su sabor original producido en las plantas de México. Pero, específicamente ¿a cuál nos referimos? Sin duda a la claridad e inigualable sabor de la cerveza Corona, esa delicia que nos acompaña en una tarde de calor en la playa o en una noche que está a punto de convertirse en la mejor.

 

Es 100 % mexicana desde el momento que nació, cuando México creyó en un pequeño grupo de cerveceros que buscaban conquistar al mundo con una botella única y un líquido dorado llamado “Corona”. Además, ya es un referente en la cultura mexicana, si mencionas a México en cualquier otro país, seguramente te dirá tacos, mariachis y sí, Corona.

 

Hoy, quiso reconocer al país que la vio nacer y que le ha dado tanto; ¿qué puede ser mejor homenaje a nuestro país en fiestas patrias que nombrar a la cerveza mexicana por excelencia con las mágicas letras de México? Sí, Corona no sólo se puso la camiseta en estos tiempos de orgullo mexicano y sentimiento nacionalista, literalmente se puso el nombre de México en el corazón para demostrarnos cuán orgullosa está de sus raíces y por qué debes hacerlo tú también.

Con una producción de 30 millones de latas de 355 mililitros, podrás saborear "México Extra" desde el 1 de septiembre a nivel nacional para enaltecer tu orgullo por el país que ha puesto en ti lo que eres, por esa bandera tricolor que ha bañado de simbolismos tu sentido de vivir. ¿Por qué celebramos tanto el 15 de septiembre? Simplemente porque nos sentimos parte de México, somos México, el país que le ha regalados cosas invaluables al mundo, incluyendo a la mejor cerveza, paisajes irremplazables, comida suculenta y sobre todo, las personas que transforman el rumbo del camino.

 

Cada mexicano es único y le aporta ese algo especial a nuestro país, es decir que si alguno faltara, simplemente no sería el país que conocemos, sin cada mujer, niño y hombre mexicano no podríamos ser la tierra que vio nacer a la cerveza con mayor renombre en el mundo. Todos somos parte de México y México es parte de nosotros, por eso, no sólo celebres este mes por tradición, ponte el nombre de México, siéntele, abrázalo y sobre todo, conviértelo en parte de ti con una México Extra antes de que sea demasiado tarde.

 


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: